Síguenos en twitter




Y ahora continuamos con sucesos

09/11/2010 11:10
Autor:

  • Currently 4.33/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.3/5(6 votos)

Los informativos de la Televisión Autonómica de Canarias se surten casi a parte iguales de crónicas de sucesos, deportes (júrgol mayormente) y de una sucesión de inauguraciones-entregas(de-lo-que-sea)-romerías-viajes donde aparezca Paulino Rivero.

Si hablamos de sucesos y la situación es tremebunda, como ocurre en el siguiente caso (la víctima se encuentra en estado grave), quizás no sea muy buena idea que aparezcan, en medio de la pieza informativa, dos respetabilísimas señoras en plan actrices (minuto 0:41), para constatar que “el suceso ha sido el centro de las conversaciones entre los vecinos“, porque la noticia corre el riesgo de parecer casi una broma:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. Pollino always for president! jaja dice:

      Los díalogos de las señoras parecen de teatrillo costumbrista. Por el acento y la expresividad juraría que la autoría de los mismos es de Juan Luis Calero. No me digan que no les recuerda a los de la Señora y el Señor que interpretaba en “La Luchada”. Efectivamente, señora, la sangre es muy desagradable. Yo opino que Pollino y sus Superconsejeros podrían implantar en canarias el “puñalá sin sangre” porque al fin y al cabo que mas dá si el chico está grave o si se muere.Lo desagradable es ver la sangre. Además así, al no haber sangre la POLOCA Y LOS HOMBRES DE HARRELSON, con lo ocupados que están siempre, se ahorran tener que acudir al lugar del delito,tomar declaración a los testigos y levantar atestado y todo lo demás, con lo pesado que es eso. Por otra parte piensen que con el nuevo y magnífico tren para Gran Canaria (¡solución a todos los problemas de Canarias!), como viajará repleto de parados que irán a comerse el bocata de pulpo de Bosmediano, envuelto en Albal, a Maspalomas, se pueden dar muchos atracos y apuñalamientos, con la consiguiente presencia de restos de sangre. Si optamos por la “puñalá no sangrienta”, ahorraremos visiones desagradables y cuadrillas de limpieza. ¡Corro a la oficina de Patentes que Pollino se me adelanta! Las noticias de la Cadena Atinómica merecen un informativo aparte porque ellas en si mismas ya son noticia.


    1. charlie dice:

      Cuando lo vi lamenté no poder capturarlo. Menos mal que estaba usted “dedo avizor” Mr. Consultor. Coincido con #1 en lo del teatrillo costumbrista.” ¡Avemería, que le aclavaron un naife al hijo de Mastro’Chano! “

      ¡Qué asco!

      Me imagino al reportero guionizando el diálogo. Seguro que hay tomas falsas (quiero decir que no se emitieron, ya sé que la emitida también es falsa) y todo. ¿Le habrá dado tiempo a las doñas/marujas de llamar a toda su agenda de conocidos para avisarles de que salían en la tele? ¿Estarán las susodichas nominadas en la próxima edición de los Premios MAX? ¿Harán una aparición como “Special Guest Star” con los de “Intento Cómico” en “En Clave de Agh”? ¿Ahora que ha arrancado su carrera, se presentarán al casting de “La Revoltosa”?

      Tiempo al tiempo.

      ;^)


    1. Sergio dice:

      biba la tebisihon kanariha hi biba pulino¡¡¡¡¡


    1. Agache dice:

      Cuando sale un ostrogodo hablando les parece de puta madre y correctísimo todo, serio, fiable, objetivo… Pero como algo tenga un tufillo popular ya se descojonan y tienen entrada vuestras mercedes… No sé porqué siempre he pensado que son un grupúsculo de acomplejados que si no viviera por estos lares tendría el blog más vacío que un autoservicio en Ruanda.

      Y ahora una pregunta fundamental para terminar de cerrar mi argumento. A qué edad perdieron la virginidad mis hermanazos?


    1. Sergio dice:

      Jo, y yo que puse lo del comentario 3 en broma y en menos de 24 horas aparece alguien que podría haberlo escrito en serio.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Dicen que al final del arco iris hay un ostrogodo con una olla llena de fabada.


    1. Teguako dice:

      …tsk,tsk si es que son una partida de endófobos incorregibles. Una pregunta ¿lo de la virginidad es al artículo lo que el culo a las témporas?


    1. achinorri dice:

      seguro que el que se masturbaba en plena calle era austrohúngaro, ostrogodo, astronauta de esos que pierden su virginidad con sus hermanazos porque hablan muy bien…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|