Síguenos en twitter




... Y esto es lo que pasa cuando dejas abierto el micrófono

02/07/2008 20:17
Autor:

  • Currently 4.40/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.4/5(35 votos)

Hace un par de días también perdió los papeles durante un directo.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [11]

    1. autoctono dice:

      Afortunadamente, ya hay disculpa


    1. vixen dice:

      En cuanto al primer video…. menudo comentario, si lo veo en directo muero de vergüenza ajena…pero lo del segundo video, yo también hubiera acabado como ella!!aunque se supone que después de años de profesión ya debería estar acostumbrada,y más con tantos directos como ha hecho.

      Me quedo con la actuación de Pepe Reina y su presentación del equipo


    1. Frank dice:

      Miguel, lo que a mi me resulta llamativo del asunto es observar como algo que seria solo un chiste de paso hasta no hace mucho ahora despierta todo tipo de hipersensibilidades. Todos sabemos que casi todo el mundo dice cosas asi de puertas para adentro y sin protocolos o miedo a que se te echen arriba. Si fuera asi, Manolo Vieira estaria en el trullo por pelar a todo dios en sus chistesy esta mujer solo dejo caer uno y mira tu como lo han amplificado.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Precisamente, todo el mundo sabe que lo de Manolo Vieira es broma porque se ríe de todos, igual que nadie puede acusar a Ibañez de racista o xenófobo por sacar extranjeros ridículos ya que de los primeros que se ríe es de los españoles.
      En cambio esta mujer suelta su inoportuna frase solo en el momento en que le hablan de que hay muchos sudamericanos, no cuando le hablaban de la muchedumbre de españoles. Por eso suena tan mal.


    1. magacín66 dice:

      Pues totalmente de acuerdo con Frank. No sólo yo hubiese hecho el mismo chiste, sino que estoy todo el día haciéndolos. Como en muchos otros asuntos, se ha pasado de un extremo a otro. Y no sólo Manolo Vieira, Martes y Trece estarían hoy en la cárcel si hicieran hoy un par de sketchs de los que hacían hace 20 años…


    1. Iván dice:

      La gran diferencia es que el “chiste” de esta señora ha trascendido y salió por los micrófonos. No fue de puertas adentro ni de charla con los amigotes. Si la cagas, la pagas.

      Y hombre, lo de que hemos pasado a otro extremo… No sé yo. Lo extremo me parece el “chiste”, que no hace ni puta gracia. En algunas librerías de Viena pone bien clarito en español “No robar”, y no son precisamente colombianos y ecuatorianos los turistas hispanohablantes que visitan la ciudad. Y a mí no me hace gracia como español.
      También hay comercios en Fuerteventura donde todos los rótulos están en alemán menos “todo robo será denunciado a la guardia civil”.
      Vamos, que no le veo la gracia y no veo desproporcionadas en absoluto las críticas.

      Saludos!!



    1. Doña María, aunque se disculpe, ha quedado “retratada”. No es un chiste, es ese sustrato racista que muchos guardan bajo una fachada alicatada de tópicos y buenas palabras y que algunas veces se les escapa.


    1. Ray dice:

      Pues yo creo que no necesariamente por hacer ese tipo de comentarios se es racista. Y coincido con Frank es que existe una hipersensibilidad extrema con estos casos. Para mí es peor tener fachada impecable y gangrena interior que hacer uso del tópico que se escucha en el video. Porque inevitablemente a mucha gente le cuesta convivir con personas distintas pero lo van asumiendo poco a poco y no discriminan a los demás aunque en su interior sientan cierto recelo, luchan contra él y la convivencia es posible y eso no las convierte en racistas. sólo con tiempo se consigue normalidad.

      Habría que tener en cuenta también la imagen que sobre los extranjeros se proyecta a los ciudadanos en medios de comunicación, ya que por un lado crucifican a esta mujer por su, a mi juicio sin maldad, comentario y por otro dan una imagen del extranjero que vive en España de delincuente para arriba.

      La situación me recuerda a la historia de los dos policías en la película “Crash”.



    1. Pues sí que va a ser cierto lo de la hipersensibilidad. Yo estaba viendo esas imágenes y escuché a María cuando lo dijo, y en ningún momento pensé que se montara tal pleito. Yo lo entendí como que al haber tanta gente debías tener cuidado con la cartera, pero no por la procedencia de la gente, sino por la cantidad, que es de lo que estaba hablando su compañero, de que había muchísima gente. Me sorprendió luego la que se montó, y ahora, cuando he leído sus disculpas resulta que sí entendí bien. Como ella dijo, fatal casualidad, desde luego, muy desafortunada, pero no creo que haya que crucificarla por ello.


    1. Reena dice:

      Jodeeeeeeeeeer….


    1. Iván dice:

      Hombre, crucificarla no, desde luego, sólo faltaba. Ni montar ninguna cruzada. Ha dado su explicación del asunto, sus disculpas… De acuerdo. A otra cosa.

      Ahora, pretender darle carta de normalidad a su salida del tiesto, pues tampoco.

      Saaaludos!!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|