Síguenos en twitter




Y hablando de economía ...

03/07/2007 19:35
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(2 votos)

Conoce a tu nuevo Vicepresidente y Consejero de Economía y Hacienda.

Todo apunta a que esta semana se firmará el pacto entre ATI y PP para gobernar Canarias. Soria se pide la vice y la Consejería de los dineros. Sanidad será para la amiga Mercedes Rol-2. Aquí ya pudimos disfrutarlo durante unos cuantos años en el Ayuntamiento, y en el Cabildo. Ahora, todos los canarios tendrán oportunidad de saborear las exquisitas mieles de nuestro líder favorito.

¿No querías caldo? Pues toma el caldero entero.

Por cierto: este artículo engordará aún más nuestra inmerecida fama de prosociatas. Vale. Lo que ustedes quieran. Dentro de cuatro años (si es que dura el pacto cuatro años), me cuentan por qué le tengo tanto cariño

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [11]

    1. N4D13 dice:

      Pues nos toca comer trece kilos de mierda (¿recuerdan el podcast “especial elecciones? ;)).


    1. miguel dice:

      Jejeje… que curioso… justo tengo puesto ESE trozo del podcast en este momento :-))


    1. Víctor dice:

      No se podrá quejar el PP después de la nefasta caída en las elecciones municipales.Pues nada,que lo disfruten y espero que sepan con coherencia y sentido común,llevar las manijas de canarias y cuando digo canarias digo,TODA CANARIAS en donde no haya el tan ya famoso desequilibrio econímico entre provincias.Los canarios queremos MISMA IGUALDA Y MISMOS DERECHOS TODOS POR IGUAL,desde TNF Y G.C hasta el Hierro y la Graciosa


    1. Víctor dice:

      de todas formas y no me refiero al partido PP.No me fio nada del señor Soria,es más,siento el mismo asco por él que por jose maría aznar porque parecen encima hermanos gemelos o clones y encima se llaman igual.En fin,veremos el andar de la perrita!!!


    1. N4D13 dice:

      Víctor:
      “[...] y encima se llaman igual”

      José María (Aznar López) ≠ José Manuel (Soria López).

      Vale que los nombres se parecen, pero de ahí a ser iguales…


    1. Víctor dice:

      me pasé con decir asco,esa no es la palabra,yo diría escozor,me dan mal rollo,no sé


    1. rmartell dice:

      Pues si que se parecen muchísimo… en el José y en el López. ¿Serán primos?

      A mi no me dan tanto “asco”. Aunque sigo sin entender que el partido más votado PSOE se quede de “vigilantes de la playa”. Aunque me parezca democrático, no sé si es “justo”.

      ¿Se acuerdan del tripartito de Ingenio? Todo por sacar al PSOE de la alcandía. Ahora han vuelto, y con fuerza. Es que esos pacto-reparto si que me dan asco, o escozor como dice Víctor.

      Siempre estuve en contra de las mayorías absolutas tienen la pega de que se pueden convertir en una especie de dictadura democrática. Pero es que los pactos-reparto de unos años para acá son casi peores.

      Y es que aunque seas el partido más votado, solo tienes posibilidad real de gobernar si tienes mayoría absoluta. En caso contrario, puede que todos los demás partidos se pongan de acuerdo para “dejarte fuera”. Casi me parece menos democrático que múltiples partidos pacten para dejar fuera al partido más votado por el pueblo a que un partido concreto gobierne con mayoría absoluta.

      ¿Por qué tienen tanto miedo los partidos a gobernar en minoría? Sin duda es lo más democrático.


    1. Víctor dice:

      rmartell,no es que tengan miedo a gobernar en minoría.Es que cualquier decisión o propuesta que tenga,en éste caso el PSOE,se lo tumba la oposición y no sale adelante,creo que es así y si no que alguien me lo explique.Lo de asco,en todo caso,el señor aznar con el tema de Irak y tal.De Soria no me fío un pelo porque me da la sensación de que piensa de todo y en todo menos en el EQUILIBRIO Y LA REORDENACIÓN de las dos pronvincias y capitales de provincias,en fin,tiempo al tiempo.La gente me dice que otra vez CC,pero a ¿cuál es el coste?porque eso a su vez tiene un precio…...pozi,ceder la consejería de economía y hacienda,sanidad,turismo y otra más que no me acuerdo al PP o sea,tienen la sartén por el mango así que los derechistas no se quejen tanto!!!!!


    1. rmartell dice:

      vale, vale… pero la mayoria de los canarios que votaron al PSOE, ven como el Aguilar cada día esta más moreno de tanta playa… si, si, democracia, pero…

      PS Lo cierto es que a mi (y probablemente a nadie) un sistema menos malo…


    1. Enrique dice:

      A mi más que escozor o asco lo que me produce es vergüenza, que un demagogo como Soria o que un incapaz intelectual vayan a gobernar Canarias. Pero a CC hay que reconocerles una cosa y es como se adaptan a todo. Gobiernan con quien les dijo que estatuto era Nacionalsocialista, y sin rencores, pero es que si tuvieran que gobernar con la falange lo harían porque como en el coche oficial, en ningún lado.


    1. Víctor dice:

      Enrique,con tal de llegar al poder se asocian hasta con el mismísimo diablo!!!.A CC no le convenía criticar al PP por decir que el estatuto era nacionalsocialista pq no interesaba perder el poder durante tanto tiempo




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|