Síguenos en twitter




Y lo que te rondaré, morena

13/12/2010 12:41

  • Currently 4.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.5/5(10 votos)

Justamente la solución alcohólica que recomienda el Gobierno de Canarias dentro de su plan de higiene del personal sanitario para conseguir una mayor desinfección, ya se ha acabado en al menos cinco centros de salud y no ha sido repuesta ni sustituida por ningún otro jabón antiséptico. “Nos quejamos de que no teníamos ni un mal jabón con el que lavarnos las manos y nos pusieron uno de Mercadona con olor a vainilla”, se queja un profesional, que asegura que los problemas no sólo se notan en la carencia de material, sino en que la calidad, que cada vez es peor.

Según informa El Día en un aterrador reportaje titulado Sanidad raciona medicamentos, gasas y guantes para poder llegar a fin de año.

Canarias: we share our fortune.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [10]

    1. Sergio dice:

      Y luego, este fín de semana, en este mismo periódico Don Pepito alabará a Pollino Rivero por su maravillosa gestión.


    1. Cristina dice:

      Hoy el comentario de “EL Dia” habla de las urgencias del Hospital Universitario. Yo he tenido que pasar por alli hace un par de semanas y se te caen los palos del sombrajo que se dice vulgarmente. Y lo mismo esta ocurriendo en el Hospital La Candelaria. El personal sanitario no da mas de si. Los recortes en personal y material son escandalosos. Es increible que culpemos de todo ¿a quien ? Ya esta bien de las tonterias nacionalistas, independentistas y demas istas. Venga ya, con la independencia Canarias va a ser el colmo de todo, de cultura, de industris, de Sanidad. Los que tenemos hijos aqui, dejandose el pellejo, trabajando, estudiando, pues de verdad que algunas veces pues eso, dices venga, Independencia, vamos a echarnos unas risas.


    1. A ambos lados de la mesa dice:

      Formo parte de nuestro sistema sanitario y créanme cuando les digo que sólo están viendo la punta del iceberg. Por favor, apoyen las movilizaciones cuando éstas se produzcan (cosa que ocurrirá en breve). Luchamos por todos. Gracias.


    1. NocciolaHR dice:

      Un pequeño preámbulo de lo que se avecina…


    1. Pingalmojo dice:

      Tranquilos, siempre nos quedara la excusa de la deuda sanitaria.



    1. Menos guanchancha y menos telechácara. Los caprichitos se financian cuando las necesidades están cubiertas.


    1. Don Consultor dice:

      ¡Ni para sobres, oiga!

      Nota de ayer de la Consejería de Educación referente a un “Concurso de traslados para Docentes no Universitarios y para la Inspección Educativa” que está en proceso:

      Debido a la proximidad de la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias de participación en el Concurso de Traslados 2010-2011 y una vez agotados los sobres que se les facilitaban a los participantes a través de las Direcciones Territoriales e Insulares de esta Consejería, se comunica a los interesados que la documentación, así como la instancia de participación, la pueden introducir en sobres que adquieran particularmente, en el que deben señalarse: nombre, apellidos, especialidad y cuerpo de participación.

      Ya me veo a la gente llevando las gasas, el alcohol y el agua oxigenada del Mercadona, cuando les tengan que hacer una cura en cualquier ambulatorio.


    1. Lagarto dice:

      Hombre, Perplejita, todo depende del cristal con que se mire.

      A mí me parece un derroche extraordinario lo que se está haciendo en la sanidad. Es otra muestra más de los privilegios de los médicos. Otro episodio de que las cuentas públicas se manejan a capricho de esta casta de gandules avariciosos porque, en los tiempos que corren…. ¿por qué hay que ponerles el jabón hospitalario con olor a vainilla?. Que los echen a todos.

      Saludos desde los grandes secarrales.


    1. Garganta Profunda dice:

      Comentan que en una de las últimas conversaciones del señor consejero con los sindicatos médicos, les comentó que se estuvieran calladitos o les echaba a la gente en contra, que después de los controladores les tocaría a los médicos.

      Y no es la única perla.


    1. Walter dice:

      A lo que comenta D. Garganta. El ansia de los mandamases de poner a todo el mundo firmes y trabajando gratis viene de lejos. Menos ellos y sus monaguillos, claro que están para vivir del cuento y sin dar palo al agua. Desde hace mucho se nota el odio de estos tipos hacia todo lo que huela a servicio público y sus profesionales, de ahí esas campañas contra funcionarios, descrédito de su trabajo, injurias y calumnias, amenazas y el tratar de poner a la gente de la calle en contra. Incluso de policías, jueces y fiscales, sin temblarles la voz. Evidentemente añoran tiempos dictatoriales, con sus enchufes, chanchullos y corrupciones variadas, cosa que ya ejercitan de modo muy natural.

      Lo malo, en la amenaza citada, es que como los controladores no había nadie en este país. Ninguna otra profesión puede con un solitario de acto paralizar un país y hacer un daño tan enorme. En el fondo, les importa un rábano que los servicios públicos funcionen o no, de muestra sanidad, educación, justicia… Lo que les interesa es el negocio que puedan hacer privatizando todo eso. Externalizar, que dice.

      Lo qu cuentan en hospitales, es cierto, pero desde hace años, lo mismo ocurre en otros lugares o peor. Pero eso es otra historia.

      Por supuesto, los privilegios de los políticos, ni tocarlos, todo lo contrario: incrementarlos. Faltaría más.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|