Síguenos en twitter




...y Presidente del Principado

30/03/2011 10:12
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(5 votos)

Ayer en la página 17 de La Opinión se incluía una noticia que explicaba el procedimiento legal de convocatoria de las elecciones al Parlamento de Canarias, que comenzaba el lunes con la firma de dicha convocatoria por parte de Paulino Rivero. Dicha noticia, que no he podido localizar en la edición digital, incluía el típico esquema cronológico de apoyo para aclarar de una manera sencilla los aspectos legales de la cuestión. Sin embargo, en dicho gráfico aparecen ciertos errores de bulto que aparecen subrayados en la siguiente imagen:

Quien aparece en la foto del esquema es Vicente Álvarez Areces, Presidente del Principado de Asturias. Con lo que lamentablemente hemos de comprobar que La Opinión ha ilustrado una noticia utilizando un recurso ajeno que no se ha molestado ni en comprobar ni en modificar.

Primero TVE, luego La Opinión. Está claro que estos sociatas quieren moverle la silla a Paulino.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. Perplejita Me Hallo dice:

      De nada.


    1. Enrique dice:

      Esta vez mejor no le digo nada a Pau por twitter que me va a coger manía.


    1. el Godo Frodo dice:

      Yo veo buena intención…Como somos los que peor vamos de todos, nos quieren convencer que somos Asturianos para animarnos.



    1. Pffffff… creo que estaban ocupados censurando los encuentros digitales. “La Opinión de Tenerife”, quién te ha visto y quien te ve.


    1. Sergio dice:

      Otro argumento más para no fiarse de nada que salga en la prensa. Si nadie se dio cuenta de una cagada tan grande ¿Cuántas cagadas más habrán dejado pasar?


    1. Tinmaríndelostingueros dice:

      la ostia macho!! como estamos……..


    1. La colmena dice:

      La culpa no es del becario… el pobre, si es un mandado. Es cierto que la calidad informativa de muchos diarios empieza a decaer


    1. Retriever dice:

      ¿Empieza a decaer? La calidad informativa de la mayoría de los diarios canarios está por los suelos. Y para colmo limitando al máximo la expresión de los lectores: La Opinión censurando determinados comentarios y pero dando carta blanca a ciertos trolls según le parezca; El Día pone en marcha una sección de comentarios en las noticias que desaparece sin rastro cuatro días por cada uno que está disponible; y Diario de Avisos después de muchas quejas por sus publicaciones de sondeos pro-CC que no se pueden verificar por ninguna otra fuente, elimina por completo la posibilidad de comentar.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|