Síguenos en twitter




Y tal día hizo siete años

21/05/2012 21:29
Autor:

  • Currently 3.40/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.4/5(10 votos)

O mejor dicho, un 19 de mayo de 2005, que al que suscribe un tal Alzheimer ya le roba los post-it del monitor. Siete años, siete, y todo empezó como una broma. Y ya ven, aquí seguimos, rozando los 4.000 artículos, los 34.000 comentarios, y carnés de ocho partidos políticos y financiación de nosecuantas empresas, según algunos.

También, y no menos importante, unas cifras de visitas que marean a la vez que nos alegran, porque seguimos impresionándonos de la cantidad de gente que lee nuestros desvaríos, que nos felicita, que nos critica, que nos quiere y que nos odia, ¡de todo tiene que haber!.

El año pasado no fue, lo admitimos, un año especialmente prolífico en cuanto a artículos en este, su weblog de confianza, especialmente en el caso del que suscribe. Si no fuera por el tesón del resto de redactores, en especial Perplejita, Don Consultor y Autóctono, quizá no celebraríamos este séptimo aniversario. A ellos, y al resto de redactores nunca les podré agradecer suficientemente su esfuerzo.

Hasta el próximo aniversario queda por delante un año realmente jodido, en el que va a hacer falta tomarse las cosas con un poco de coña. Y no pocas ambrosías nos vamos a encontrar por el camino. Aquí seguiremos mientras se pueda recogiéndolas y compartiéndolas con ustedes, para su disfrute.

Y para terminar: una firme promesa: En el octavo aniversario, Autóctono hara un strip-tease integral.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [13]


    1. No hacía falta prometer nada para el octavo aniversario, por favor, no había que molestarse… Y otra cosa, Miguel, en la parte de financiación, además de nosecuántas empresas, te ha faltado nuestro querido CNI, que dentro de nada ya nos hace fijos.

      Muchas gracias a todos, a mis compañeros en este blog (bueno, compañeros eran al principio, ahora son amigos) y a los lectores (algunos también se han convertido en amigos). Como bien dice el autor de este post, marea un poco ver la de gente que nos sigue con sus críticas y sus elogios. Lo hacemos, no ya lo mejor que podemos, sino tan honestamente como damos avío.

      Muchísimas gracias a todos.


    1. Manuel dice:

      Felicidades gente, no sé si las visitas o las consultas a través del Google Reader cuentan en algo pero felicidades por los siete años de comentarios, podcast y demás desbarres en general. Aquí tienen un fiel seguidor que se enganchó (y descojonó) con aquellos primeros post titulados “las rotondas de mi isla” y después con todos los podcasts (Charlie, eres grande).

      Pues hala, felicidades y otros siete más.


    1. Javier dice:

      Felicidades por el aniversario. En mi opinión debería subvencionaros Canarias Cultura en Red, directamente. He visto tirar dinero de esa misma razón social en cosas menos útiles. Por lo menos ustedes contribuyen a mantenerse informado (de alguna manera vaya).


    1. Sergio dice:

      ¡Felicidades! Espero que Rajoy no les recorte el presupuesto.


    1. kanu78 dice:

      ¡¡¡FELICIDADES!!!.

      Espero que cumplan como mínimo otros 7 años más. Me agrada que en los últimos días hayan vuelto a su ritmo habitual de producción de posts, porque daba la sensación de que CB estaba muriendo poco a poco.

      Pues eso, enhorabuena cracks y seguid así.

      PD: Deberían desviar algo del dinero de las subvenciones que reciben hacia vuestros fieles seguidores, jeje. Es sólo una idea, a ver si cuela.


    1. miguel dice:

      #5 Kanu78

      No, de verdad que no estaba muriendo. Casi todos los redactores hemos tenido que priorizar otras cosas personales. No es por falta de ganas de escribir, no crea.

      Por aquí seguiremos mientras nos dejen :-)


    1. Godo Jediondo dice:

      ¡Endófobos!


    1. Charlie dice:

      Como dijo el Dr. Emmet Brown en Regreso al fututo (la 1): “¡Dios mio! ¿Tanto tiempo ha pasado?”



    1. Felicidades, caballeros (y señoras). Hacia otros siete años de racsismo y hendofovia. ¡Larga vida a Ofra sin Ley y a los Titirimúsicos!


    1. kanu78 dice:

      #6 Miguel

      Yo ya sabía que no la iban a dejar morir, de ahí que dijese lo de “sensación”.

      Por eso reitero mi alegría al ver todo este arsenal de post que han sacado en los últimos días.


    1. Ramón dice:

      ¡Felicidades a todo el equipo de brutos! :)


    1. Walter dice:

      Enhorabuena y que sean muchos más. ¿Qué sería de este aplatanado pueblo sin esta dosis de racsimo y endofovía pagado con el oro de la metropoli? ¿Que sería del ñakismo ahora que san pepito les ha mangado el puesto? ¿Que sería de tantos que sin este sacrosanto lugar, nadie hubiera sabido ni de su existencia?

      Ánimos y que san mariano el perplejo y patrono de los tontos, no nos coja en su diario recortar.


    1. autoctono dice:

      Solo me despelotaré si las K-Narias me acompañan.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|