Síguenos en twitter




Ya tenemos nuestro OT Regional

09/07/2007 10:08
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

No todo iban a ser refritos de series americanas en la tvCanaria durante el verano. Bien es cierto que nosotros sabiamos de su existencia desde hace tiempo, pero siendo este fin de semana cuando se ha confirmado su presencia en las ondas con las noticias en prensa y la promo que habrán visto, hablaremos del nuevo espectáculo que nos espera.

No es mala idea que se haga un concursito ligero como éstos en fechas estivales, lo que ocurre que la presentación del mismo por parte de Pepe Benavente, exitoso intérprete entre el público que ronda las pensiones y la muerte, no deja de ser peculiar. Es cierto que este que les habla, prefiere al cantante de imagen bonachona, que a otros especímenes de la tvCanaria como Carlos “heavyweight” Castilla o Roberto “dumb&dumber” Kamphoff, aunque dudo de qué forma se desenvolverá entre las cámaras, ya que solo siendo entrevistado tiene el defecto de no mirar nunca al frente.

Sin embargo, es reprochable que la nuestra recurra al tipico y topico OT y sus variantes, sobre todo porque hay alternativas serias como es el Festival de la Canción de Candelaria que darian mas juego o al menos mas formalidad, al tratarse de un concurso serio. En el programa de Pepe te pondrán una orquesta detrás, la cual no se sabe si será gomera, con lo cual a saber que podrán perpetrar los concursantes contra el buen gusto musical. Aunque dado el panorama, tampoco es que se empeore mucho.

Si quieres ser el nuevo friki de canarias y relevar al Fary de la Verdellada, pásate el jueves 12 de julio a partir de las 10 de la mañana en el hotel NH Imperial Playa de Las Palmas de Gran Canaria, el viernes 13 de julio a partir de las 10 de la mañana en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife o el sábado 14 de julio a partir de las 10 de la mañana en el hotel Iberostar Costa Canaria de San Agustín o en Iberostar Grand Hotel Anthelia de Costa Adeje. Eso si, contacta antes en el teléfono 902 22 20 12, o enviando un correo electrónico a la dirección pepe@tvcanaria.tv

Sea lo que sea, suerte a los que vayan a los casting y al señor Benavente, que lo cobre bien. Por cierto, a qué Pepe prefieres, ¿al Benavente o al Vélez?

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [12]


    1. Con el Vélez no se puede hacer un concurso así. Con lo gafe que es, terminaba de hundir a la Otonómica :)

      Para aprovechar, que manden al concurso a los habituales de “La Caverna”: El Fary de la Verdellada, el que cantaba “pueblo mío” a voz en grito en Santo Domingo, Freddie el Bombazo…


    1. Reena dice:

      Cuando leí el nombre del concurso pensé que se referían a Pepe el de Ikea. En serio xD



    1. El Señor le conserve la memoria, doña Reena. Anda que no hace años de lo del pobre Pepe :D


    1. Mar dice:

      Yo no sé que tiene esta cadena en contra de los jóvenes, la verdad. Eso es como un “Factor X” pero estilo verbenero, no?


    1. Pepe dice:

      Todo eso es envidia ya que Pepe Benavente (verbenero) tiene su sector y pensemos que es para el verano, pa’ reírse un rato…


    1. Rafa Linares dice:

      Dios mio. ¿Se puede ser menos original? El nombre de “Quiero ser como Beckham” y el diseño de “High School Musical”?
      Al menos les ha salido clavadito….


    1. canario dice:

      el fesstival de candelaria esta apestando, hay unos chahcullos enormes y los ganadores estan pacatados de antemano, a mi no me cae muy bien el pepe ese, pero creo q algo debe tener para vender tanto.criticones todos!!!



    1. Si vende mucho es que ha de ser bueno. Encantador.


    1. canario dice:

      que no te guste un estilo de musica no kiere decir q no sea bueno, seguro q el señor lechero no escuha todo tipo de musica, pero no creo q critike a todos los estilos por =



    1. A lo cual yo pregunto: ¿Qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia? Yo no he dicho que algo no me guste no sea bueno (eso te lo has inventado tú solito); y en cuanto a lo que escucho o dejo de escuchar, pues da la casualidad de que tengo que escuchar casi todo lo que sale al mercado. Tú eres el que ha justificado que como vende mucho ha de ser bueno. El clásico razonamiento de comer basura, que diez mil millones de moscas no han de estar equivocadas ;)


    1. miguel dice:

      Pero Sr. Lechero, ¿no lo ha comprendido? Es que es canario, ergo es bueno. Es así de simple. Y ud. es un anti-canario por no gustarle los grupos de verbena con exceso de gorgoritos y nula formación musical.

      ¡Pero son canarios, coño!

      ¡Márchese de aquí!



    1. XDDDD




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|