Síguenos en twitter




Yakelin, la reina del anal

29/01/2007 13:52
Autor:

  • Currently 2.33/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 2.3/5(3 votos)

Ella es Yakelin, the anal queen. Por delante y, fíjense ustedes, hasta por detrás.

Los clasificados de los periódicos canarios: un mundo de sensaciones por descubrir :-)

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]


    1. Recuerdo que unos amigos barceloneses que antaño se dedicaron al vaciado de prensa, comentaron que trabajar con los diarios canarios hubiera sido una gozada, por la cantidad de páginas dedicadas al sexo que podían saltarse en su labor. :)


    1. frank dice:

      eso de ‘yakelin’ es tan basto como lo de ‘yurena del cristo’ es que con esa mierda de nombre solo puede ser reina del anal.
      Me recuerda a un anuncio de peliculas x de los 80 en la prensa canaria que anunciaba a bomo y platillo una peli que se llamaba “vacaciones de verano con el pepino en la mano” y no era precisamente refiriendose a un curso de cocina vegetariana…

      veo que las cosas no han cambiao mucho en dos decadas, eh?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|