Síguenos en twitter




Yes, Master ...

22/08/2008 11:51
Autor:

  • Currently 4.83/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.8/5(23 votos)

El tres de julio es una fecha muy especial, sencillamente especial. No solo para mi, sino para todos aquellos Canarios que creen en la libertad como la energía impulsora del progreso, aquellos que sienten un profuso agradecimiento a la figura de un prohombre (más que un hombre) que en Argel, víctima de un cuchillo y mano mercenaria española, sufrió el desgarre de su piel y el derrame de su sangre por luchar por la libertad de un pueblo oprimido y adoctrinado para no pensar.

[…]Debo confesar, a titulo personal, que escucharlo hablar es como escuchar un eco griego en cuanto a conocimiento se refiere […] Personalmente, en cada encuentro que tengo con él, la mejor herramienta que he descubierto es el silencio, porque escucharlo es la mejor clase universitaria que he recibido, me nutre a cada segundo y, sobre todo, me impacta la ilusión y optimismo que cubre cual ola enérgica su trabajo y quehacer político.

Me resulta imposible condesar en tan poco espacio la complejidad de este ser, su enorme sensibilidad, su enorme conocimiento en materia de política internacional […] su conocimiento abismal de la historia universal contemporánea y extemporánea y su capacidad de liderazgo y aguda visión resolutiva.

El ultimo y mejor regalo que nos ha dado ha sido el anteproyecto de Republica Federal Canaria, la mejor herramienta política que hemos tenido, que simboliza una constitución ecléctica que alberga los aspectos más positivos de todas las constituciones del mundo; una constitución en la cual, tras cada artículo, existe una reflexión profunda y enlace con teorías políticas-filosóficas o, simplemente objetivas para con la realidad de Canarias.

Cada tres de julio debe ser una fecha para ondear la bandera tricolor que él mismo diseñó y recordarle a España (que solo sirve para patear un balón y arrastrarnos como fichas de dominó a su crisis) que Canarias apunta a la soberanía[…]

David Fajardo (si, aquel pibe que entrevistaron el El Día) hablando sobre Cubillo en su blog

Cubillo, ¡Santo súbito!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. Sergio Montesdeoca dice:

      La gente en celda acolchada no debería tener acceso a internet.


    1. Nica dice:

      Antonio Cubillo es Dios y David Fajardo su Profeta y nosotros nos vamos a condenar toditos, que somos unos perros infieles.



    1. Otro que quiere ser califa en lugar del califa y que le den una canonjía en el chiringuito cubillero.


    1. Reena dice:

      Y usa la foto del “BUH! qué zuto” jajaja

      A quién se le ocurre poner sus dos apellidos en la URL de su blog? :S

      Y se traslada a TF a estudiar?? algo no me cuadra….


    1. Olivio dice:

      Lo de la historia universal extemporánea me devuelve a la categoria de animáculo espermático del que nunca debían haber salido aquellos que no hemos sentido el aliento del prohombre.


    1. Ayoze dice:

      Pero que poco mundo tiene este chico…


    1. papamillo dice:

      Alquien debería sacar su lengua de cierto sitio de otra persona…


    1. Lior dice:

      ¿Y la foto a la derecha?

      “Momento introspectivo”

      Brrrrr! grimoncio…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|