¿Nunca les ha pasado que algo les dejan tan perplejitos que no pueden ni pestañear? En similar tesitura me vi yo el fin de semana pasado cuando pillé este videoclip por televisión, perpetrada ejecutada obra del grupo “Primera Línea” :
La producción está bastante cuidada, a mi tosco entender, pero el concepto es lo que se me resiste. ¿Por qué, Achamán de mi alma, por qué esa insistencia en vincular lo más puro de nuestra prístina canariedad con la ranchera? ¿Por qué esas camisetas “chacho, chacho”?
Mi vida es, como ven, una sucesión de “por qués”, sin “porques”.
Buscando el video en San Youtube, encontré una animada trifulca en los comentarios (no me pregunten a santo de qué, porque no fui más allá de la primera página). Me quedo con esta perla que firma una tal Lunatuka:
a ti por ser hortera y por subirte a un escenario a cantar esas horteradas y tener antecedentes de imitaciones a rocio jurado...vete a un karaoke k a lo mejor ahi destacas jajaja imbecil
Así que por fin han tipificado las imitaciones de La Más Grande (detrás de mi madre) en el Código Penal. Está bien saberlo para la próxima vez que quiera arrancarme con “Como una ola”.
Nota: para no agotar a nuestros lectores más indignados, ya me lo digo yo:
“así nos va k no kuidamos lo nuestro y todo lo que biene de fuera es mejor, tenemos k apollar lo que se ace aki, viva primera linea y ustedes mueranse todos envidiosos”.
De nada.
Imaginate Perplejita ver ese video por primera vez un domingo por la mañana, después de haber estado de fiesta toda la noche, y lo que es peor…que aún seguía de fiesta!!las vacaciones acabarán con mi salud… Llegué a pensar que se me había colado en los chupitos de tequila el gusano ese que meten en la botella y que andaba con alucinaciones…