Síguenos en twitter




Zerolo: más cara que espalda

28/06/2009 11:09
Autor:

  • Currently 4.93/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.9/5(14 votos)

Esta semana podemos leer en Canarias Al Día:

Podría estar de acuerdo con lo afirmado por el alcalde, puesto que utilizar la justicia por gusto no hace sino ralentizar el normal desarrollo de la burocracia.

Lástima que esa opinión venga de alguien imputado por cohecho (coloquialmente, soborno), prevaricación (es decir, dictaminar una resolución arbitraria en un asunto sabiendo que es injusta) y malversación de caudales públicos (o sea, mamarse o dejar mamar a otro los dineros públicos).

Y para colmo, no niega la posibilidad de ser candidato en 2011.

Zerolo, que jeta tienes.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]


    1. La judicialización se ha producido por el elevado grado de corrupción del que adolecen ciertas instituciones públicas. Un poder judicial que le mete mano a esos chanchullos es una buena señal del nivel de democracia. Pero luego no les extrañe que desde los Ejecutivos se destine poco dinero a la Justicia. Y en cuanto a lo de presentarse, es que no le queda otra, me temo: su carrera ya no va a evolucionar mucho más, sobre todo mientras Paulino Rivero esté pilotando la nave de la CoCa.


    1. tridente dice:

      sigo sin entender cm pueden seguir votándole, estos chicharreros me sorprenden. (lo de chicharreros está dicho con todo cariño) igual es lo de la petarda de la laguna, que ya no está encima, tanto rollo para que se pire. no se, ati es una semilla bien plantada en tenerife y va a ser jodido quitarla. y parece que el que haya corrupción y todo eso no importa. la culpa siempre será de ZP


    1. guil dice:

      Jajajajajajajajajajaja
      Claro, es una puñeta esos jueces no dejando hacer lo que de la real gana. Que suerte tienen algunos (lease Chavez si se lee en dirección derecha-izquierda, lease Berlusconi en dirección izquierda-derecha).
      Pues nada nada, se cambia la constitución, y arreglado. 32 añoshacia atrás eso no pasaba.



    1. Don Tridente: como lagunero, le puedo explicar grosso modo porqué salía la menina:

      -Porque, al contrario que Pandereta en su último mandato, se deja ver por los barrios, saluda a los ancianitos y hace ese tipo de cosas que se le dan bien a la CoCa: construir cositas que se ven y vender la moto de que sin ellos no existirían esas cositas.

      -Porque las alternativas que ha propiciado el PSOE no han ido ni de aquí a la esquina: Santiago Pérez se pasó cuatro años lloriqueando por los trescientos votos que le faltaron para la mayoría absoluta en 1999. En 2003, sacó 1500 votos más, pero la menina cuadruplicó ese aumento y lo contrarrestó. Al que vino después de Pérez no se lo creía nadie. Del PP ni hablamos y el resto no tenían opción ni de obtener representación.


    1. Tanausú dice:

      Incluyo link a artículo que coincide con este punto de vista.

      http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009050500_5_216804__Firmas-mundos




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|