Síguenos en twitter




PNC - Partido Nacionalista Coherente

18/10/2010 15:03
Autor:

  • Currently 4.56/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(9 votos)

Gracias a Fräulein Perplejita, que como todo el mundo sabe, es abiertamente endófoba, me entero de que en PNC tiene una página en feisbú. Si, hombre, el PNC, el partido ese que nos tiene en alta estima. ¿Que no les suena? ¡pero si es el partido de Juan Manuel García Ramos!. Bah, da igual.

Como decía, en su página de Facebook, además de comprobar el apoyo “virtual” masivo que tiene el partido (674 seguidores, por $god, háganse fans de su página, que da penica) podemos saborear su coherencia. A saber:

Desde aquí esperamos que Sean Connery no llegue a conocer al PNC porque se puede liar a mamporros con ellos por apoyar el nacionalismo escocés Y el británico. Y es que ¿a que queda guay ser tan global y apoyar todo lo que sea nacionalista?


El carné que no puede faltar en tu cartera canaria

26/09/2010 20:32
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(16 votos)

Sólo de chanante se puede calificar la tarde del sábado en la esfera canaria de Facebook. A eso de las 4 de la tarde, con un calor de mil demonios, empieza a aparecer en los muros de Facebook de algunos conocidos y grupos esta imagen:

Ya saben amigos, si quieren su DNI Canario con chip y todo, oiga, no falte a su cita en la Plaza Weyler de S/C de Tenerife donde por el módico precio de 5 euros, le darán, me apuesto una ralea de leche cabra, un papelito plastificado, o una tarjeta sacada con una impresora de tarjetas Fargo de esas que se usan para las ferias (sin chip, o sin utilidad del mismo).

Por supuesto, cada uno es muy libre de tener el carné que quiera. Me sorprende, sin embargo, que aquellos que abogan por una Canarias libre e independiente comiencen ya por endilgar unos carnés de identidad, algo que existe en selectos países como España, Cuba, Venezuela o Corea del Norte como reminiscencia de una dictadura.

No pasaría esto de mera anécdota, si no fuera por el tenderete que se ha montado a raíz de un fotomontaje de los amigos de Archipiélago Machango (si no los conocen ya tardan en hacerse fans likers en Facebook para tenerlo al ladito del Facebook de Canarias Bruta) que con su siempre graciosa agilidad y a partir del comentario sobre lo curioso de que el carné llevara un chip publicaron esto:

Y ahí comenzó el que creo que es el hilo más largo de comentarios que he visto en Facebook sin contar con la página oficial de Cristiano Ronaldo. El hilo, como podrán ver, sólo viene a confirmar lo que un selecto lector de este, su weblog de confianza me comentaba mientras redactaba esta anotación: que los amiguitos ñakas te rien la gracia cuando te metes con el PSOE, el PP, incluso CC y NC, pero como se te ocurra bromear con sus idas de olla, ya no vacila tanto. Que una coña tan “blanca” genere ciento y pico comentarios en los que no faltan greatest hits como endófobo, anticanario o españolista, o entradas de blogs de blogueros que se dejaron el sentido del humor atrás cuando se marcharon a la pérfida metropolis avalan el comentario del mencionado lector. Que risa todo, pero mis pajas no las menciones.

¿De qué tienen miedo? ¿De que se entere demasiada gente y luego cuando vayan se den cuenta de que todo es una parida?

Yo, sin embargo, esperaré a mi carné de endofobo oficial. O a lo mejor no es un carné. Visto el humor de la peña igual es un triangulito verde cosido a la ropa.