Contactar con el equipo de Canarias Bruta


Usa este formulario para ponerte en contacto con el equipo de redacción de Canarias Bruta. Todos los campos son obligatorios excepto que se indique lo contrario.Si es la primera vez que nos escribes, por favor, lee la información en la columna "antes de escribirnos" a la derecha de esta misma página

Este formulario sustituye la necesidad de proporcionar una dirección de e-mail de contacto y su resultado es exactamente el mismo.

















AVISO IMPORTANTE, LEE ANTES DE ENVIAR TU MENSAJE:

ESTE FORMULARIO ES PARA CONTACTAR CON LOS REDACTORES DE CANARIAS BRUTA, NO SIRVE PARA CONTACTAR O RECIBIR INFORMACIÓN DE NINGUNA PERSONA O ENTIDAD REFERENCIADA EN NUESTROS ARTÍCULOS.

Antes de enviar tu mensaje lee la columna que tienes a la derecha, con el título "antes de escribirnos". Tu mensaje no debe ser copy&paste, notas de prensa, spam o petición de intercambio de enlaces. De nuevo, te recordamos que esto es un weblog personal. No proporcionamos información de personas o entidades que mencionemos en nuestros artículos porque no tenemos ninguna relación con las mismas.

Al enviar un mensaje a la redacción de Canarias Bruta, autorizas a que el mismo pueda ser publicado en el weblog (a excepción de tu dirección de e-mail, que nunca será revelada) de manera íntegra o resumida, si consideramos que puede ser de interés para los lectores. Por supuesto, estás en tu derecho a oponerte a ello. En tal caso, hazlo constar claramente en el propio mensaje. Canarias Bruta no incorpora los datos que envíes a través de este formulario a ningún tipo de fichero automatizado, ni realiza tratamiento de los mismos más allá de utilizarlos para responderte. Por favor, marca la siguiente casilla si has entendido este aviso ¡gracias!

. Entiendo que mi mensaje va dirigido a los redactores del blog, que no es para pedir el teléfono de Roberto Khampoff, ni para pedir trabajo en Hiperdino y/o otras locuras varias.