Podcast Nº 2 de Canarias Bruta

27/03/2006 00:46
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Ya está disponible el Podcast Nº 2 de canariasbruta.com, con dos días de retraso con respecto a los dos anteriores (que se grabaron un viernes). Diversos problemas de agenda de los autores de este weblog impedian realizarlo ese día. En este podcast hemos participado Charlie, Lior y Miguel y hemos tratado principalmente cuatro noticias: Los titulares sensacionalistas de la prensa canaria, el problema para encontrar sitio para la nueva prisión provincial, el ranking chungo en el que están metidas las dos cajas de ahorros canarias y el nuevo canal de la TV Canaria.

Lo pueden descargar de iTunes Music Store (palabra clave “canariasbruta”) o pulsando este link que abrirá iTunes e irá directamente a nuestro podcast. Puedes obtener iTunes gratuitamente aquí

Si quieres utilizar otro reproductor de podcasts, sólo tienes que usar este link a nuestro feed

http://www.canariasbruta.com/podcast/podcastcanariasbruta.xml

Esperamos que les guste, y como siempre, pueden dejarnos aquí sus comentarios.

Una cosa que nos gustaría saber es si a todos los que nos oyen les viene bien el sistema de podcast en iTunes, o por el contrario preferirían otro método más tradicional como la descarga en MP3.

Podcasts anteriores
  1. Podcast 0 – 11/03/06
  2. Podcast 1 – 18/03/06
Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Coméntanos



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.