Podcast Nº 5 de Canarias Bruta

14/04/2006 23:03
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)




Ya está aquí, como cada semana, el podcast de Canarias Bruta. En este sexto podcast, realizado en plena Semana Santa, participan Charlie, Charlie’s Sister, Lior y Miguel y aprovechamos “tan señaladas fechas” para hablar de como viven algunos la Semana Santa y de la hipocresía que hay en este país (aconfesional, según la Constitución) con el trato de favor con algunas religiones. Charlie hablará sobre su último artículo sobre la gala de la drag queen del carnaval de Las Palmas, y aprovecharemos para reirnos un rato de la Panza de Burro que se ha instalado estos días por las islas. Además, comentaremos las detenciones por “piratería” que se produjeron la semana pasada, y como siempre haremos un repaso por otros temas que también hemos tocado en el weblog durante la semana.

Lo pueden descargar de iTunes Music Store (palabra clave “canariasbruta”) o pulsando este link que abrirá iTunes e irá directamente a nuestro podcast. Puedes obtener iTunes gratuitamente aquí

Para el que no guste de iTunes (o no pueda usarlo) pueden descargar el MP3 aquí , o escucharlo directamente haciendo click en el boton de Play al lado del anterior enlace.

Si quieres utilizar otro reproductor de podcasts, sólo tienes que usar este link a nuestro feed

http://www.canariasbruta.com/podcast/podcastcanariasbruta.xml

Podcasts anteriores
  1. Podcast 4 – 07/04/06
  2. Podcast 3 – 31/03/06
  3. Podcast 2 – 26/03/06
  4. Podcast 1 – 18/03/06
  5. Podcast 0 – 11/03/06
Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Juan Beti dice:

      Antes de nada, haceros la pelota un poco. Sois muy buenos. Os he escuchado desde el nº especial de Canarias hasta el más reciente. (Soy yo: “el único oyente suscrito a vuestro podcast”) Después me he puesto a escuchar los disponibles en itunes (nº 4 ), y he llegado al nº 5 en el que Charlie toca el tema de la Semana Santa en Sevilla, y ahí como sevillano godo jediondo pagador de impuestos en Canarias, os quisiera decir que efectivamente en la Semana Santa sevillana hay musho capillita (presumío prepotente), pero también existen gentes que ni se flagelan ni se la toman como os creeis, simplemente disfrutan de una tradición y se toman entre paso y paso algunas Cruzcampitos con tapitas. En fin, que hay de tó y que el ser de la religión pepe o manué no tiene ná que ver con disfrutar de una tradición en la que se celebra con folclore un hecho histórico. No hay ningún “contrato” con la cofradía por la que tengas que ser ni mucho menos un cumplidor estricto con la religión católica. De hecho he sido costalero, y no comulgo con casi ná de la secta católica.


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.