Síguenos en twitter




Que bonitas las rotondas de mi isla (1): Viva el modelismo con azulejos

15/04/2006 10:51
Autor:

  • Currently 4.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.0/5(5 votos)




San Agustín, Gran Canaria.

Aunque no lo crean, es una “maqueta” del hotel-casino Tamarindos con un bonito “azulejiao”.

Mándanos la foto de la rotonda más estrambótica que encuentres a miguel(arroba)canariasbruta.com
Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. marto dice:

      Dense un paseo por las carreteras de Telde y tendrán una “bonita” colección de rotondas: la de las tazas, la del televisor, la de las cabezas, la del arco romano, jejeje… A nuestros políticos a horteras no les gana nadie.
    1. magacín66 dice:

      Este artículo (y comentario) parece una réplica a lo que publiqué hace unos días en Taller ...

      a mi me gusta… (snif)

      Saludos!!!!!!
    1. Miguel dice:

      Miguel (magacin66),

      Pues siento no ser de tu opinión. Hay muchas rotondas, incluso en Telde, que a mi me gustan, pero hay otras que (de nuevo, para mi gusto) son para pegarse un tiro, incluyendo la rotonda galáctica a la entrada de Telde. Si no fuera por las cabezas de metal y cristal que tienen encima. La del drago de La Garita estaría bien si no fuera por el tremendo impacto visual que tiene. Y esta, la del post, que quieres que te diga… igual estaría bien en otro sitio, pero ahí seguro que no. Es que la cosa es integrar arte con entorno, pero eso es algo que los ayuntamientos (y muchos artistas con afán de protagonismo) no entienden.

      Ahora, que es una opinión personal, y como se sabe, las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene una ;-)

      Salud!
    1. magacín66 dice:

      Perdón, perdón, cuando dije “a mí me gusta (snif)” me refería a la rotonda del acueducto de mi post, al que hacía referencia. [enlace]
    1. klonical dice:

      Miguel, ¿conoces la “rotonda de los tulipanes” en San Fernando? Jajaja, es famosilla, lástima que no tengo cámara de fotos…
    1. Miguel dice:

      Amigo klonical, tus deseos son ordenes para nosotros


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|