Síguenos en twitter




Que bonitas las rotondas de mi isla (2): La julaga

04/16/06 00:10
Autor:

  • Currently 3.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.7/5(3 votos)

Aunque lo parezca a primera vista, no es un arbusto seco, es una escultura.

Un astuto lector de este, su weblog de confianza, a la par que autor de otro weblog, Marcial de Artevirgo , nos envía por e-mail esta magnífica obra de arte rotondil freak que se ubica en La Aldea. Según sus propias palabras:

Aquí te mando una de las rotondas más espectaculares de La Aldea. Hay más. Incluso con decoración del carnaval de Egipto cedida graciosamente por el cabildo. A esta no sé que nombre pretendieron darle: la gente la llama “la julaga”. Ni los perrillos la mean.

Solo me cabe añadir: ¡bravo y hasta viva!.

Si tu también tienes fotos de esas magníficas rotondas que adornan nuestra tierra única no dejen de enviarlas a miguel(arroba)canariasbruta.com.

Otros ejemplos rotondiles:
Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. artevirgo dice:

      http://www.infonortedigital.com/index.php?id=21745&seccion=19

      Hay que estar al tanto, porque cuando se ponen a “embellecer rotondas”, arremángate las faldas.


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|