Síguenos en twitter




Qué bonitas las rotondas de mi isla (5): Las Tazas

04/05/2006 00:05
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(2 votos)

Hace un par de años, La Provincia / Diario de Las Palmas publicó uno de esos reportajes de domingo hablando de las rotondas de la isla, en un tono bastante coñón. Una de las mencionadas era el culmen del horterismo rotondil, sito en La Mareta, Telde. Decía el periodista

Ahí están las bonitas tazas de Porcelanosa, esperando que alguien las lave con un Mistol gigante

No tengo ni idea de quién es el autor de semejante obra de arte . Quizá no tiene autor. A lo mejor la hicieron los obreros de la urbanización con los trozos de azulejos que les sobraban, sacando esa vena artística que todos llevamos dentro (algunos más adentro que otros). Al espectador le asaltan las dudas: ¿Son tazas de desayuno? ¿de cafén? ¿La orientación es deliberada o aleatoria? ¿Llevarán dentro unos emisores satélite para lanzar a las ondas propaganda del faycanato y por eso apuntan al cielo? ¿Son de porcelana o de loza? ¿Cuantos litros de cortao caben en una taza de estas?

Quizá es un mensaje subliminal. Al estar al lado de un gran centro comercial, quizá te indican que los precios allí son tan baratos, que la compra te va a cundir mucho.

Tantas preguntas…. tan poco tiempo.

Otros ejemplos rotondiles:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. RAPTOR dice:

      las Tazas las veo muy a menudo, y sigo pensando que es una baboza con ventosas en la espalda!! xDD
    1. MARTIN dice:

      para mi es la rotonda más fea de la historia de la humanidad, aún así puede tener su aprovechamiento para recoger agua o maná, lo que caiga vamos…


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|