Fuerteventura Bruta

29/08/2006 18:43
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Tiemblen amigos majoreros. A partir de esta semana el Podcast de Canarias Bruta, además de poderse escuchar en directo, en diferido por descarga y a través de Infierno FM en la 99.6 en la isla de Gran Canaria, podrá oirse en Radio Diámetro, en la 88.3 y 88.5 de Fuerteventura, los miercoles a las 15 horas y los jueves a las 07 horas

Desde aquí saludamos al amigo Fernando, director de Radio Diámetro, por la iniciativa de llevar un poco de destrucción sonora a las ondas majoreras.

Sabiendo lo polémico que es Charlie, me temo que hasta las cabras terminarán odiandolo en aquella isla ;-)

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. klonical dice:

      ¿Para cuando “chicharrolandia” bruta?
    1. Miguel dice:

      Bueno, bueno, bueno… puessss… cuando nos lo solicite alguien, estaremos encantado de cederlo. No obstante, el Podcast está bajo licencia reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada de Creative Commons, con lo que, mientras no hagas uso comercial, y no modifiques el podcast, puedes emitirlo perfectamente. Eso si, siempre que pueda ser, nos gustaría saber donde se emite, y así lo comentamos por aquí
    1. Fernando dice:

      De destruccion sonora nada, al contrario, creo que los aportes que hacen en sus comentarios son necesarios en la sociedad en la que vivimos. Son desenfadados, sinceros pero con criterio. La decisión de emitir el programa no ha sido casual ni poco meditada. Estamos contentos de incorporarlos a la programacion porque como uds dicen: “hay cosas de que hablar” Un saludo y mi invitacion para que no cesen de decir cosas!
    1. Lior dice:

      Hola Fernando!

      Gracias !


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.