Introducción del I Taller de Podcasting de Canarias

18/03/2007 23:03
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)



Como algunos sabrán, ayer sábado organizamos, junto con Fran J. Saavedra de Crónicas de Esperantia y con la colaboración de la Galería Luroa el I Taller de Podcasting de Canarias. Durante el mismo, Fran se encargó de hacer la introducción técnica. En ella habló sobre qué es el podcasting, cómo crear podcasts y como difundirlos. Aquí tienes la grabación de esa introducción.

El amigo Manuel Almeida de Mangas Verdes se encargó de sacar un montón de fotos del evento. Puedes verlas en este set de flickr

Si quieres descargar el archivo de audio, haz clic aquí

Este contenido estará disponible también para los suscriptores al feed del Podcast de Canarias Bruta por iTunes y otros programas.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Yenyen dice:

      Me lo pase de coña en el taller o jornadas. La introducción de Fran J. y realización del postcast me enseñaron lo fácil que es hacer uno. Por cierto maneja todo el tema con el touchpad del portatil, jeje que crack. Yo no soy capaz ni de usar bien el navegador.
      Y por supuesto me lo pase mejor participando en el podcast de canariasbruta al que si me dejan vuelvo XD. Muy majos todos.
      PD: el hecho de estar de pie mermo mi atención sobre el asunto… XD.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.