La vamos a armar

07/09/2007 14:46
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

No se pierdan esta tarde, a partir de las 19 horas, el podcast 75 de Canarias Bruta, el primero despues de las vacaciones. Prometemos unas cuantas risas.

En la imagen, un stencil que me encontré en una calle de la metrópoli que no tiene absolutamente nada que ver con la anotación, pero me apetecía enseñarles ;-)

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [9]

    1. Jerónimo dice:

      Me parece que esto es una auténtica falta de respeto. Una cosa son las discrepancias con un político y otra muy distinta esta burla.
      Ana Oramas y Elfidio Alonso no se merecían esto.


    1. Ray dice:

      Pero no son Fraga y Esperanza Aguirre??? o es que hay algo que no pillo?


    1. Víctor dice:

      ahí lo ves jerónimo…discrepas con ellos y enseguida piensan que vas en contra de ellos.Y luego,no es sólo eso,sino que van todos contra uno.Pero claro,lo de ellos es permisivo,lo nuestro,intolerable.Por eso a partir de ahora,paso de escribir,salvo puntualizaciones como ésta que se salen de madre.
      Por cierto Ana Oramas ganó las elecciones municipales ARRASANDO,por algo será..¿le tendrán envidia?...deberían pensar más por el estrepitoso fracaso del PSOE en la laguna con Santiago Pérez y Juan Carlos Alemán y ya van…..uffff,ni me acuerdo


    1. Víctor dice:

      ufffff,metí la pata.No ví bien la foto pero no me retracto en lo que he dicho


    1. miguel dice:

      Ray,

      Obviamente Jerónimo está de coña.

      Victor,

      Sigues perdido. Busca un mapa urgente.


    1. Acrata dice:

      Jojojo Buenísima la imagen.

      ¿Pero no se supone que en lugar de Aguirre quien tendria que aparecer es Gallardón?


    1. miguel dice:

      Victor,

      No entiendo tu enfado con nosotros. Que yo sepa, nunca te he censurado (ni a ti, ni a nadie) ni he ido “contra ti”. Ya se ha dicho en diferentes ocasiones: no conozco a la mayoría de gente que escribe aquí. Si un montón de gente no está de acuerdo contigo, será porque no comparten tu opinión. Pero eso no quiere decir que tus comentarios no sean bienvenidos. Todo lo contrario. Y sobre el Stencil, simplemente me pareció gracioso verlo estampado en una pared en Madrid, nada más. En Madrid, en según que zonas, te puedes encontrar unas pintadas que son como para hacer un libro (si no lo han hecho ya).


    1. Jerónimo dice:

      #3/4

      Víctor:

      “Por cierto Ana Oramas ganó las elecciones municipales ARRASANDO,por algo será...”

      Sí, la votaron muchísimo, una locura.
      Como a Felipe, a Aznar, a Gil, a Zerolo, al Marqués, a Soria, a Saavedra…

      ¡¡ que raras son las mayorías absolutas !!

      P.D. Seguimos opinando los dos y no nos hacemos mucho caso vale… ;-)


    1. Víctor dice:

      miguel,eres un persona que sin conocerte,te respeto muchísimo.Es más,es cierto,me he dado cuenta de que eres un tío genial porque respetas las opiniones y me caes superbien y eso que no le conozco.Lo que me pasa es que a veces pienso que nado contracorriente,que todo absolutamente TODO lo que digo(me he equivocado muchísimas veces),o no se me tiene en cuenta,o no se me respeta o no tiene importancia.A veces pienso que soy el malo de la película que tampoco se trata de eso.Bueno,me encanta su forma de ser y algún día quien me gustaría conocerlo




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.