Podcast Nº 16 de Canarias Bruta

25/06/2006 02:15
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)






En este capítulo del Podcast de Canarias Bruta, Charlie Sister, Lior y Miguel comentan sobre el vertedero en el cementerio de San Lazaro, la traducción al canario de Caperucita Roja por 12.000 euros, las subvenciones, los independentistahhhh, la entrevista de Jimenez Losantos con Jose Manuel Soria, escuchamos el mítico audio de LA CACA de Maragarita en la manifestacion por la familia emitido por la cadena COPE, y la ignorancia de los ignorantes que llaman ignorante a Charlie Sister. Hemos conectado telefónicamente con Charlie para que nos cuente sus vivencias desde su exilio temporal.

Lo pueden descargar de iTunes Music Store (palabra clave “canariasbruta”) o pulsando este link que abrirá iTunes e irá directamente a nuestro podcast. Puedes obtener iTunes gratuitamente aquí

Para el que no guste de iTunes (o no pueda usarlo) pueden descargar el MP3 aquí , o escucharlo directamente haciendo click en el boton de Play al lado del anterior enlace.

Si quieres utilizar otro reproductor de podcasts, sólo tienes que usar este link a nuestro feed para la versión M4A

http://www.canariasbruta.com/podcast/podcastcanariasbruta.xml

Aquí está el feed RSS para la versión MP3 del podcast

http://www.canariasbruta.com/podcast/podcastcanariasbrutamp3.xml

Y aquí nuestro canal en ODEO

http://www.odeo.com/channel/101792/

Últimos 10 podcasts (más aquí)
  1. Podcast 15 – 17/06/06
  2. Podcast 14 – 10/06/06
  3. Podcast 12+1 – 03/06/06
  4. Podcast 12 (Especial Día de Canarias) – 30/05/06
  5. Podcast 11 – 27/05/06
  6. Podcast 10 – 21/05/06
  7. Podcast 9 – 13/05/06
  8. Podcast 8 – 05/05/06
  9. Podcast 7 – 30/04/06
  10. Podcast 6 – 21/04/06
Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Mary dice:

      A mí también me pareció inquietante el “Danonino Felices Sueños”, un producto que traspasa toda clase de fronteras: las geográficas y las éticas.

      http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=2045
    1. Miguel dice:

      Mary,

      Yo me reia de ese producto por el hecho de que las empresas siempre están buscando cosas a cual más rara para sacar al mercado, pero el artículo que enlazas me parece sencillamente pretencioso.

      Si el producto este tuviera una concentración del activo de la planta Melissa suficientemente alto como para nockear a un niño, la agencia del medicamento no dejaría que se vendiera en un lineal del supermercado.
    1. Mary dice:

      Evidentemente, pero ¿no se basan en eso para publicitar su producto? Si no, ¿dónde está su eficacia? ¿En el efecto placebo?

      De todas maneras mi comentario tenía un tono sarcástico, el producto en sí no me parece tan “inquietante” como para quitarme el sueño. Es más bien la actitud que hay detrás.
    1. Miguel dice:

      Mary,

      Oh.. si, si. La baza del producto es el tema de los “felices sueños”. Lior comentó, no recuerdo si fue en el podcast o fuera de micro, que los beneficios del Actimel son más que discutibles, y que, si bien crea defensas en el cuerpo, estas son contra el L. Cassei que lleva el producto. Claro que, a Danone nadie le puede rebatir que cientificamente se ha probado que el consumo de ese producto crea defensas… pero las cosas, según el modo que se cuentan, puede interpretarse de muchas formas. ¿El que un yogur esté enriquecido con medio kilo de calcio significa que el cuerpo vaya a asimilar esa cantidad?

      Danone es una gran empresa. Y como gran empresa, se marca % de crecimiento en ventas anual. Ergo, hay que hacer todo lo posible (dentro de la legalidad, claro) para vender el producto. Incluso si tienes que machacar a un competidor que te pisa los talones ejem!pascualejemejem! :-)

    1. Dentro de la legalidad, claro
      A ver… era… ¿”Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario”? Ejem, ejem… ;-) :-P
    1. Miguel dice:

      ¿Conoces el “fraude de ley”? Hecha la ley, hecha la trampa. Lo importante no es saber de leyes, sino conocer como beneficiarse de los resquicios que tiene.

      ... y no me refiero a nadie en concreto.


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.