Una razón más para pillarse el DVD del podcast de Canarias Bruta

30/08/2007 12:25
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Si leyeron la anotación en la que hablaba del DVD recopilatorio del podcast de Canarias Bruta, que incluye los podcasts del 0 al 74, más el especial elecciones y el especial del taller de podcasting, recordarán que comentaba que tenía algunos extras inéditos.

Para que se hagan una idea, aquí tienen uno de ellos, absolutamente inédito. Hoyga? es un recopilatorio de 18 páginas con lo más selecto de lo que nos llega a través de nuestro formulario de contacto. Para proteger a los inocentes, hemos cambiado los nombres, y no figura ningún dato personal, por supuesto, aunque lo mejor, como se imaginarán, es el contenido de los mensajes. Extraños, bizarros, surrealistas, estrafalarios … pura ambrosía.

Así que ya saben, a pedirlo a la voz de ¡ya! que además es gratis (pagas sólo los gastos de envío) y que me los quitan de las manos payoooo.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. N4D13 dice:

      Lástima que algunos seamos menores de edad y no tengamos PayPal ni tarjeta de crédito… XD


    1. miguel dice:

      N4D13,

      mmmm… no hace falta tarjeta de crédito, también vale una de débito. De todas maneras, ponte en contacto con nosotros y miramos otra vía para hacértelo llegar.


    1. Reena dice:

      Siempre puedes quedar con Miguel en una esquinita recóndita y oscura y el te lo pasa :D


    1. Chinijito dice:

      Yo ya he visto el DVD en los indios a 1,50 euros ;-)).




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.